La comunicación publicitaria / Enrique Ortega Martínez

Autor principal: Ortega Martínez, Enrique
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 1999
Descripción física: 378 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.1
* 659
Materias:
ISBN: 8436810198
LEADER 01041nam a2200277 i 4500
001 000000074765
003 CaOOAMICUS
005 20001120183703.0
008 001120s1999 sp a 000 0 spa c
020 |a 8436810198 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.1 
080 |a * 659 
100 3 |a Ortega Martínez, Enrique 
245 1 3 |a La comunicación publicitaria /  |c Enrique Ortega Martínez 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 1999 
300 |a 378 p. ;  |c 24 cm 
650 1 4 |a Publicidad 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75056  |j 659 ORT com 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75057  |j 659 ORT com 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75058  |j 659 ORT com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-11-2000  |f @  |i 75056  |o 659 ORT com  |p 75056  |q R. 42911 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 20-11-2000  |f 3  |i 75057  |o 659 ORT com  |p 75057  |q $qR. 239  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 20-11-2000  |f 1  |i 75058  |o 659 ORT com  |p 75058  |q R. 42913 
990 |a emil