Marketing en internet y e-business / Enrique de la Rica Pérez con el asesoramiento técnico de la Escuela de Negocios ESEUNE

Autor principal: Rica Pérez, Enrique de la
Otros autores: Escuela Europea de Estudios Universitarios y de Negocios
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2000
Descripción física: 400 p. ; 19 cm
Clasificación CDU: 681.3:004.738.5
658.8:004.738.5
004.738.5
* 658.8
Colección: Guías prácticas (Anaya Multimedia)
Materias:
ISBN: 8441510342
LEADER 01299nam a2200349 i 4500
001 000000075582
003 CaOOAMICUS
005 20010502130737.0
008 010502s2000 sp a 000 0 spa c
020 |a 8441510342 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 681.3:004.738.5 
080 |a 658.8:004.738.5 
080 |a 004.738.5 
080 |a * 658.8 
100 1 @ |a Rica Pérez, Enrique de la 
245 1 0 |a Marketing en internet y e-business /  |c Enrique de la Rica Pérez con el asesoramiento técnico de la Escuela de Negocios ESEUNE 
260 |a Madrid  |b Anaya Multimedia  |c 2000 
300 |a 400 p. ;  |c 19 cm 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ula 
650 1 7 |a Comercio electrónico  |2 ula 
710 2 @ |a Escuela Europea de Estudios Universitarios y de Negocios 
830 0 |a Guías prácticas (Anaya Multimedia) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 76190  |j 658.8 RIC mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 76191  |j 658.8 RIC mar 
910 2 @ |a Escuela de Negocios ESEUNE 
910 2 @ |a ESEUNE 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-05-2001  |f @  |i 76190  |o 658.8 RIC mar  |p 76190  |q R. 43874 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-05-2001  |f @  |i 76191  |o 658.8 RIC mar  |p 76191  |q R. 43875 
990 1 0 |a 91001a  |b 71001a 
990 1 0 |a 91002a  |b 71001a