El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamerica : informe 2001. La gestión estratégica de la marca / Justo Villafañe; Ángel Alloza

Otros autores: Villafañe, Justo, (1953-2022)
Alloza Losana, Ángel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2001
Descripción física: 317 p. ; 30 cm
Clasificación CDU: 659.1 (460) "2000"
* 659
659.1 (8=6) "2000"
Materias:
ISBN: 8436815858
LEADER 00952nam a2200277 i 4500
001 000000075909
003 CaOOAMICUS
005 20010716085452.0
008 010710s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436815858 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.1 (460) "2000" 
080 |a * 659 
080 |a 659.1 (8=6) "2000" 
245 0 3 |a El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamerica : informe 2001. La gestión estratégica de la marca /  |c Justo Villafañe; Ángel Alloza 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2001 
300 |a 317 p. ;  |c 30 cm 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
700 1 @ |a Villafañe, Justo,  |d 1953-2022 
700 1 @ |a Alloza Losana, Ángel 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 76609  |j 659 EST 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 16-07-2001  |f @  |i 76609  |o 659 EST  |p 76609  |q R. 45206 
990 |a emil