Marketing social : una aplicación al caso de Manos Unidas "Campaña Contra el Hambre" / María José Montero Simó; Jesús N. Ramírez Sobrino

Autor principal: Montero Simó, María José
Otros autores: Ramírez Sobrino, Jesús Nicolás
Publicación: Córdoba : ETEA, 2001
Descripción física: VIII, 570 p. : graf. col. ; 31 cm
Clasificación CDU: 658.8:316.6
061.235 (460):658.8
* 658.8
Tesis: Tesis Univ. Córdoba, Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales (ETEA) 2001
Materias:
LEADER 01139nam a2200277 i 4500
001 000000076108
003 CaOOAMICUS
005 20230213083618.0
008 011004s2001 sp a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:316.6 
080 |a 061.235 (460):658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 @ |a Montero Simó, María José 
245 1 0 |a Marketing social :  |b una aplicación al caso de Manos Unidas "Campaña Contra el Hambre" /  |c María José Montero Simó; Jesús N. Ramírez Sobrino 
260 |a Córdoba  |b ETEA  |c 2001 
300 |a VIII, 570 p. :  |b graf. col. ;  |c 31 cm 
502 |a Tesis Univ. Córdoba, Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales (ETEA) 2001 
650 1 7 |a Marketing social  |x Tesis doctorales  |2 ula 
650 0 7 |a Organizaciones no gubernamentales (ONG)  |x Marketing  |x Tesis doctorales  |2 ula 
610 2 4 |a Manos Unidas 
650 1 7 |a Marketing social  |x Casos  |x Tesis doctorales  |2 ula 
700 1 @ |a Ramírez Sobrino, Jesús Nicolás 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 9  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 76816  |j 658.8 MON mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala F  |d 04-10-2001  |f @  |i 76816  |o 658.8 MON mar  |p 76816  |q 45399