La promoción de ventas : variable clave del marketing / Jaime Rivera Camino, María Dolores de Juan Vigaray

Autor principal: Rivera Camino, Jaime
Otros autores: Juan Vigaray, María Dolores de
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2000
Descripción física: 189 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comunicación Integrada de Marketing
ISBN: 8473562259
LEADER 00905nam a2200253 i 4500
001 000000076234
003 CaOOAMICUS
005 20011106120013.0
008 011029s2000 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473562259 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Rivera Camino, Jaime 
245 1 3 |a La promoción de ventas :  |b variable clave del marketing /  |c Jaime Rivera Camino, María Dolores de Juan Vigaray 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2000 
300 |a 189 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Ventas  |x Promoción  |2 ula 
700 1 @ |a Juan Vigaray, María Dolores de 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comunicación Integrada de Marketing 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77039  |j 658.8 RIV pro 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-11-2001  |f @  |i 77039  |o 658.8 RIV pro  |p 77039  |q R. 45578 
990 |a emil