Marketing internacional / Ana Nieto Churruca, Olegario Llamazares García-Lomas

Autor principal: Nieto Churruca, Ana
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2001
Descripción física: 600 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Economía y empresa (Pirámide)
Materias:
ISBN: 8436812867
LEADER 00949nam a2200265 i 4500
001 000000076439
003 CaOOAMICUS
005 20011214194915.0
008 011214s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436812867 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 3 |a Nieto Churruca, Ana 
245 0 0 |a Marketing internacional /  |c Ana Nieto Churruca, Olegario Llamazares García-Lomas 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2001 
300 |a 600 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing internacional  |2 ula 
830 0 |a Economía y empresa (Pirámide) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77260  |j 658.8 NIE mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77261  |j 658.8 NIE mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 14-12-2001  |f @  |i 77260  |o 658.8 NIE mar  |p 77260  |q R. 45807 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 14-12-2001  |f @  |i 77261  |o 658.8 NIE mar  |p 77261  |q R. 45806 
990 |a emil