El marketing en las empresas industriales canarias

Otros autores: Martín-Santana, Josefa D.
Beerli Palacio, Asunción
Formato: Libro
Publicación: Santa Cruz de Tenerife : Caja Canarias, Fundación FYDE ; Gobierno de Canarias, 2001
Descripción física: 165 p. ; 21 cm.
Clasificación CDU: 658.8:338.45 (460.41)
338.1 (460.41):658.8
* 338.1(460.41)
Colección: Investigación empresarial (Fundación FYDE-CajaCanarias) 10
Materias:
ISBN: 8469953184
LEADER 01023nam a2200277 i 4500
001 000000076532
003 CaOOAMICUS
005 20230516173640.0
008 020130s2001 sp a 000 0 spa c
020 |a 8469953184 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:338.45 (460.41) 
080 |a 338.1 (460.41):658.8 
080 |a * 338.1(460.41) 
245 0 3 |a El marketing en las empresas industriales canarias 
260 |a Santa Cruz de Tenerife  |b Caja Canarias, Fundación FYDE ; Gobierno de Canarias, 2001  
300 |a 165 p. ;  |c 21 cm. 
650 1 7 |a Marketing industrial  |z Canarias  |x Casos  |2 ula 
700 1 @ |a Martín-Santana, Josefa D. 
700 1 @ |a Beerli Palacio, Asunción 
830 0 |a Investigación empresarial (Fundación FYDE-CajaCanarias)  |v 10 
850 |a ULA 
900 1 @ |a Martín Santana, Josefa Delia 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77425  |j 338.1 (460.41) MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 30-01-2002  |f @  |i 77425  |o 338.1 (460.41) MAR  |p 77425  |q R. 45943 
990 1 0 |a 90001a  |b 70001a