La medición del valor de marca en el ámbito de la gestión de marketing / Ángel Francisco Villarejo Ramos

Autor principal: Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Formato: Libro
Publicación: Sevilla : Centro Andaluz de Estudios Empresariales, 2002
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
659.126
Materias:
ISBN: 8460744183
LEADER 00824nam a2200229 i 4500
001 000000077080
003 CaOOAMICUS
005 20020529095903.0
008 020529s2002 xx a 000 0 spa c
020 |a 8460744183 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
080 |a 659.126 
100 1 |a Villarejo Ramos, Ángel Francisco 
245 1 3 |a La medición del valor de marca en el ámbito de la gestión de marketing /  |c Ángel Francisco Villarejo Ramos 
260 |a Sevilla  |b Centro Andaluz de Estudios Empresariales  |c 2002 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |x Evaluación  |x Casos  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 78199  |j 658.8 VIL med 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 29-05-2002  |f @  |i 78199  |o 658.8 VIL med  |p 78199  |q R. 46660