Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales. La empresa client oriented. Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional. Fidelidad y servicio al cliente. El marketing de lealtad y sus herramientas.
Autor principal: | Alcaide Casado, Juan Carlos |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : ESIC, 2002 |
Descripción física: | 239 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 658.8 (076.5) |
Sumario: |
La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales. La empresa client oriented. Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional. Fidelidad y servicio al cliente. El marketing de lealtad y sus herramientas. |
Materias: | |
ISBN: |
8473563050 |
Sevilla - Almacén
Copia 95883 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 78913 | Disponible |
---|