Alta fidelidad : técnicas e ideas operativas para lograr la lealtad del cliente a través del servicio / Juan Carlos Alcaide Casado

La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales. La empresa client oriented. Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional. Fidelidad y servicio al cliente. El marketing de lealtad y sus herramientas.

Autor principal: Alcaide Casado, Juan Carlos
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2002
Descripción física: 239 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
658.8 (076.5)
Sumario: La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales. La empresa client oriented. Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional. Fidelidad y servicio al cliente. El marketing de lealtad y sus herramientas.
Materias:
ISBN: 8473563050

Sevilla - Almacén

Detalle de Existencias desde Sevilla - Almacén
Copia 95883 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 78913 Disponible