¿Sómos competitivos? Análisis estratégico para crear valor : Con apéndice en Internet. Teoría y guía práctica para determinar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados / Rodolfo E. Biasca

Autor principal: Biasca, Rodolfo E.
Formato: Libro
Publicación: Buenos Aires [etc.] : Granica, 2001
Descripción física: 543 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.012.2
* 658.012.2
Colección: Management master (Granica)
Materias:
ISBN: 9506413363
LEADER 00983nam a2200265 i 4500
001 000000077783
003 CaOOAMICUS
005 20030111122721.0
008 030111s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 9506413363 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.012.2 
080 |a * 658.012.2 
100 1 |a Biasca, Rodolfo E. 
245 1 1 |a ¿Sómos competitivos? Análisis estratégico para crear valor : Con apéndice en Internet. Teoría y guía práctica para determinar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados /  |c Rodolfo E. Biasca 
260 |a Buenos Aires [etc.]  |b Granica  |c 2001 
300 |a 543 p. ;  |c 23 cm 
650 1 7 |a Internet  |x Aspectos económicos  |2 ULA 
650 1 7 |a Competitividad  |2 ULA 
650 1 7 |a Valor  |2 ULA 
650 1 7 |a Planificación estratégica  |2 ULA 
830 0 |a Management master (Granica) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 79218  |j 658.012.2 BIA som 
990 |a emil