El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Autor principal: Sainz de Vicuña Ancín, José María
Formato: Libro
Edición: 8a edición revisada y actualizada
Publicación: Madrid : ESIC, 2003
Descripción física: 440 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
658.8 (076.5)
Edición: 8a edición revisada y actualizada
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019)
ISBN: 847356331X
LEADER 01215nam a2200349 i 4500
001 000000078677
003 CaOOAMICUS
005 20200203182156.0
008 030609s2003 sp a 000 0 spa c
020 |a 847356331X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 (076.5) 
100 1 |a Sainz de Vicuña Ancín, José María 
245 1 3 |a El plan de marketing en la práctica /  |c José María Sainz de Vicuña Ancín 
250 |a 8a edición revisada y actualizada 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2003 
300 |a 440 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Plan de marketing  |x Casos  |2 ula 
650 1 7 |a Plan de Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019) 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80242  |j 658.8 SAI pla 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 245621  |j 1239 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 16-06-2003  |f 1  |i 80242  |o 658.8 SAI pla  |p 80242  |q R. 48544 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 31-01-2020  |f 3  |i 245621  |o 1239  |p 245621  |q R. 11271  |x (6) jlt 
990 |a emil 
990 |a fpg