Una revisión crítica de las aportaciones sobre la estrategia de entrar primero al mercado / Pedro Manuel García Villaverde, María José Ruiz Ortega

Autor principal: García Villaverde, Pedro Manuel
Otros autores: Ruiz Ortega, María José
Formato: Libro
Publicación: Albacete : Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, 2003
Descripción física: 51 p. ; 26 cm
Depósito legal: AB. 65-1998
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Documentos de trabajo (Universidad de Castilla - La Mancha) 5/2003/1
Materias:
LEADER 00989nam a2200253 i 4500
001 000000078810
003 CaOOAMICUS
005 20030626194243.0
008 030626s2003 xx a 000 0 spa c
017 |a AB. 65-1998 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a García Villaverde, Pedro Manuel 
245 0 4 |a Una revisión crítica de las aportaciones sobre la estrategia de entrar primero al mercado /  |c Pedro Manuel García Villaverde, María José Ruiz Ortega 
260 |a Albacete  |b Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete  |c 2003 
300 |a 51 p. ;  |c 26 cm 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
700 3 @ |a Ruiz Ortega, María José 
830 0 |a Documentos de trabajo (Universidad de Castilla - La Mancha)  |v 5/2003/1 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80310  |j 658.8 GAR rev 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 26-06-2003  |f @  |i 80310  |o 658.8 GAR rev  |p 80310  |q R. 48548 
990 |a emil