Dominar el marketing es fácil / Enrique Hormigo...[et al.]

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

Other Authors: Hormigo, Enrique
Format: Book
Publication: Madrid : ESIC, 2002
Physical Description: 132 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Nota: Autoevaluación de conocimientos generales de marketing
Summary: El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.
Subjects:
ISBN: 8473563220
LEADER 00990nam a2200253 i 4500
001 000000079193
003 CaOOAMICUS
005 20031009192411.0
008 031007s2002 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473563220 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
245 1 0 |a Dominar el marketing es fácil /  |c Enrique Hormigo...[et al.] 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2002 
300 |a 132 p. ;  |c 24 cm 
500 |a Autoevaluación de conocimientos generales de marketing 
520 |a El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas. 
650 1 7 |a Marketing  |x Tests  |2 ula 
700 1 @ |a Hormigo, Enrique 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80737  |j 658.8 DOM 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-10-2003  |f 1  |i 80737  |o 658.8 DOM  |p 80737  |q R. 49098 
990 |a emil