Markops : la simulación para el aprendizaje del marketing / Jean-Claude Larréché

Autor principal: Larréché, Jean-Claude
Formato: Libro
Publicación: Francia : Strat X, 1988
Descripción física: 1 carpeta Guía de software+ 2 disquetes 3/5
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
LEADER 00808nam a2200229 i 4500
001 000000079367
003 CaOOAMICUS
005 20250304154954.0
008 031113s1988 xx a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Larréché, Jean-Claude 
245 1 0 |a Markops : la simulación para el aprendizaje del marketing /  |c Jean-Claude Larréché 
260 |a Francia  |b Strat X  |c 1988 
300 |a 1 carpeta Guía de software+  |e 2 disquetes 3/5 
650 1 7 |a Marketing  |x Métodos de simulación  |x Disquetes  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |x Métodos de simulación  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80940  |j 658.8 LAR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 13-11-2003  |f @  |i 80940  |o 658.8 LAR mar  |p 80940  |q R. 49272 
990 |a emil