Marketing de ciudades / Victoria de Elizagarate

Autor principal: Elizágarate, Victoria de
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2003
Descripción física: 191 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 711.4:658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 8436817524
LEADER 00998nam a2200277 i 4500
001 000000079430
003 CaOOAMICUS
005 20031205221340.0
008 031201s2003 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436817524 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 711.4:658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Elizágarate, Victoria de 
245 1 0 |a Marketing de ciudades /  |c Victoria de Elizagarate 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2003 
300 |a 191 p. ;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Ciudades  |x Marketing  |2 ula 
650 1 4 |a Urbanismo 
650 1 4 |a Sociología urbana 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 81020  |j 658.8 ELI mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95981  |j 3871 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 04-12-2003  |f 1  |i 81020  |o 658.8 ELI mar  |p 81020  |q  R. 49343 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 31-01-2014  |f 3  |i 95981  |o 3871  |p 95981  |q R. 2235  |x (11) Ejemplar donado por el prof. Manuel Cabanes en enero de 2014  |x (6) bel 
990 |a emil