Las marcas renombradas españolas : un activo estratégico para la internacionalización de España / Foro de marcas renombradas españolas

Otros autores: Foro de Marcas Renombradas Españolas
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2002
Descripción física: 427 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 659
659.126 (460)
Materias:
ISBN: 8448137566
LEADER 00883nam a2200241 i 4500
001 000000079434
003 CaOOAMICUS
005 20040225160400.0
008 031201s2002 xx a 000 0 spa c
020 |a 8448137566 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.126 (460) 
245 1 4 |a Las marcas renombradas españolas : un activo estratégico para la internacionalización de España /  |c Foro de marcas renombradas españolas 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill, Interamericana de España  |c 2002 
300 |a 427 p. ;  |c 25 cm 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |z España  |2 ula 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |z España  |2 ula 
710 2 @ |a Foro de Marcas Renombradas Españolas 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 81014  |j 659 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-12-2003  |f 1  |i 81014  |o 659 MAR  |p 81014  |q  R. 49346 
990 |a emil