Marketing en ONGs de desarrollo : para su aplicación práctica / Covadonga Aldamiz Echevarría González de Durana

Autor principal: Aldamiz Echevarría González de Durana, Covadonga
Formato: Libro
Publicación: Madrid : IEPALA, 2003
Descripción física: 257 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:061.2
* 658.8
Colección: Cooperación y desarrollo (Iepala) 16
Materias:
ISBN: 8489743282
LEADER 00913nam a2200253 i 4500
001 000000080220
003 CaOOAMICUS
005 20080602151551.0
008 040602s2003 xx a 000 0 spa c
020 |a 8489743282 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:061.2 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Aldamiz Echevarría González de Durana, Covadonga 
245 1 0 |a Marketing en ONGs de desarrollo : para su aplicación práctica /  |c Covadonga Aldamiz Echevarría González de Durana 
260 |a Madrid  |b IEPALA  |c 2003 
300 |a 257 p.;  |c 24 cm 
650 0 7 |a Organizaciones no gubernamentales (ONG)  |x Marketing  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing social  |2 ula 
830 0 |a Cooperación y desarrollo (Iepala)  |v 16 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 81826  |j 658.8 ALD mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-06-2004  |f 1  |i 81826  |o 658.8 ALD mar  |p 81826  |q  R. 50158 
990 |a emil