La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing / Angela Hatton; tr. de Alejandro Jockl

Autor principal: Hatton, Angela
Otros autores: Jockl, Alejandro
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pearson Educación, 2000
Descripción física: XII, 273 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 0273649329
LEADER 00973nam a2200253 i 4500
001 000000080377
003 CaOOAMICUS
005 20040708203229.0
008 040628s2000 xx a 000 0 spa c
020 |a 0273649329 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Hatton, Angela 
245 1 3 |a La guía definitiva del plan de marketing : la vía rápida y más inteligente para elaborar un plan de marketing /  |c Angela Hatton; tr. de Alejandro Jockl 
260 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2000 
300 |a XII, 273 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Plan de Marketing  |2 ula 
700 1 @ |a Jockl, Alejandro 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82082  |j 658.8 HAT gui 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95926  |j 3883 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-2004  |f 1  |i 82082  |o 658.8 HAT gui  |p 82082  |q R. 50348  
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-01-2014  |f 3  |i 95926  |o 3883  |p 95926  |q R. 2258