Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín

Autor principal: Picón Prado, Eduardo
Otros autores: Varela Mallou, Jesús
Lévy Mangín, Jean-Pierre
Formato: Libro
Publicación: Madrid [etc.] : Pearson Educación, 2004
Descripción física: XIV, 150 p.; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Nota: En port. : Donde las grandes ideas encuentran expresión
Materias:
ISBN: 8420543233
LEADER 00850nam a2200253 i 4500
001 000000080380
003 CaOOAMICUS
005 20040728130339.0
008 040628s2004 xx a 000 0 spa c
020 |a 8420543233 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Picón Prado, Eduardo 
245 1 0 |a Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos /  |c Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín 
260 |a Madrid [etc.]  |b Pearson Educación  |c 2004 
300 |a XIV, 150 p.;  |c  25 cm 
500 |a En port. : Donde las grandes ideas encuentran expresión 
650 1 7 |a Segmentación de mercados  |2 ULA 
700 1 @ |a Varela Mallou, Jesús 
700 1 @ |a Lévy Mangín, Jean-Pierre 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82162  |j 658.8 PIC seg 
990 |a emil