La orientación al mercado en el sector oleícola andaluz, un análisis a partir de las cooperativas de segundo y ulterior grado / Olga Senise Barrio

Autor principal: Senise Barrio, Olga
Formato: Libro
Publicación: Málaga : Unicaja Fundación, 2003
Descripción física: 129 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 338.43.01 (460.35):[334.73:634.63]
334.73 (460.35):634.63
634.63 (460.35):334.73
338.1 (460.35):[334.73:634.63]
* 338.1(460.35)
Nota: La presente obra obtuvo un accésit en el V Premio Unicaja de investigación sobre desarrollo económico y estudios agrarios en
Colección: Premios agrarios Unicaja
Materias:
ISBN: 8495191628
LEADER 01228nam a2200289 i 4500
001 000000080774
003 CaOOAMICUS
005 20041126193238.0
008 041126s2003 sp a 000 0 spa c
020 |a 8495191628 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 338.43.01 (460.35):[334.73:634.63] 
080 |a 334.73 (460.35):634.63 
080 |a 634.63 (460.35):334.73 
080 |a 338.1 (460.35):[334.73:634.63] 
080 |a * 338.1(460.35) 
100 1 @ |a Senise Barrio, Olga 
245 1 3 |a La orientación al mercado en el sector oleícola andaluz, un análisis a partir de las cooperativas de segundo y ulterior grado /  |c Olga Senise Barrio 
260 |a Málaga  |b Unicaja Fundación  |c 2003 
300 |a 129 p. ;  |c 24 cm 
500 |a La presente obra obtuvo un accésit en el V Premio Unicaja de investigación sobre desarrollo económico y estudios agrarios en  
650 1 7 |a Cooperativas agrícolas  |z Andalucía  |2 ula 
650 1 7 |a Aceite de oliva  |x Comercialización  |z Andalucía  |2 ula 
830 0 |a Premios agrarios Unicaja 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82502  |j 338.1 (460.35) SEN ori 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 26-11-2004  |f @  |i 82502  |o 338.1 (460.35) SEN ori  |p 82502  |q R. 50501