Fracasos de marca : la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos / Matt Haig

Autor principal: Haig, Matt
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Deusto, 2004
Descripción física: 318 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 659.126
* 659
Materias:
ISBN: 8423421325
LEADER 00754nam a2200229 i 4500
001 000000081081
003 CaOOAMICUS
005 20050307132255.0
008 050216s2004 xx a 000 0 spa c
020 |a 8423421325 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659.126 
080 |a * 659 
100 1 |a Haig, Matt 
245 1 0 |a Fracasos de marca : la verdad sobre las 100 mayores equivocaciones de marca de todos los tiempos /  |c Matt Haig 
260 |a Barcelona  |b Deusto  |c 2004 
300 |a 318 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |x Evaluación  |x Casos  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82894  |j 659 HAI fra 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 04-03-2005  |f 1  |i 82894  |o 659 HAI fra  |p 82894  |q R. 51094  
990 |a emil