Internacionalización de la empresa : estrategias de entrada en los mercados extranjeros / Manuel Guisado Tato

Autor principal: Guisado Tato, Manuel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2002
Descripción física: 411 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 339.5
* 339.5
Colección: Economía y gestión internacional (Pirámide)
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Internationalization at Home
ISBN: 8436817052
LEADER 01129nam a2200301 i 4500
001 000000081695
003 CaOOAMICUS
005 20050609161549.0
008 050603s2002 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436817052 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 339.5 
080 |a * 339.5 
100 3 |a Guisado Tato, Manuel 
245 1 0 |a Internacionalización de la empresa : estrategias de entrada en los mercados extranjeros /  |c Manuel Guisado Tato 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2002 
300 |a 411 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Empresas  |x Internacionalización  |2 ula 
650 1 7 |a Comercio exterior  |2 ula 
650 1 7 |a Exportaciones  |2 ula 
650 1 7 |a Subcontratación  |2 ula 
650 1 7 |a Alianzas estratégicas (Negocios)  |2 ula 
830 0 |a Economía y gestión internacional (Pirámide) 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Internationalization at Home 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 83394  |j 339.5 GUI int 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-06-2005  |f 1  |i 83394  |o 339.5 GUI int  |p 83394  |q R. 51541  
990 |a emil