El valor de compartir beneficios : las ONGD y el marketing con causa : retos y oportunidades / Bernardo García Izquierdo

Autor principal: García Izquierdo, Bernardo
Otros autores: Instituto de Derechos Humanos
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Universidad de Deusto, 2000
Descripción física: 84 p.; 22 cm
Clasificación CDU: 341.231.14:330.34
* 341
330.34:658.8
Colección: Cuadernos Deusto de derechos humanos (Universidad de Deusto) 7
Materias:
ISBN: 8474856752
LEADER 01043nam a2200289 i 4500
001 000000082194
003 CaOOAMICUS
005 20050923085549.0
008 050923s2000 xx a 000 0 spa c
020 |a 8474856752 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 341.231.14:330.34 
080 |a * 341 
080 |a 330.34:658.8 
100 3 |a García Izquierdo, Bernardo 
245 1 3 |a El valor de compartir beneficios : las ONGD y el marketing con causa : retos y oportunidades /  |c Bernardo García Izquierdo 
260 |a Bilbao  |b Universidad de Deusto  |c 2000 
300 |a 84 p.;  |c 22 cm 
650 1 7 |a Marketing  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 0 7 |a Organizaciones no gubernamentales (ONG)  |2 ula 
650 1 7 |a Derechos humanos 
710 2 @ |a Instituto de Derechos Humanos 
830 0 |a Cuadernos Deusto de derechos humanos (Universidad de Deusto)  |v 7 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 83893  |j 341 GAR val 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 23-09-2005  |f @  |i 83893  |o 341 GAR val  |p 83893  |q R. 51878 
990 |a emil