Marketing de servicios profesionales para la pequeña y mediana empresa / José María Martínez Selva ; pr. de Diego Román

Autor principal: Martínez Selva, José María
Otros autores: Román, Diego
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pearson Educación, 2002
Descripción física: X, 251 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Nota: En port.: Donde las grandes ideas encuentran expresión
Materias:
ISBN: 8420534374
LEADER 00942nam a2200265 i 4500
001 000000082309
003 CaOOAMICUS
005 20051108194800.0
008 051007s2002 xx a 000 0 spa c
020 |a 8420534374 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Martínez Selva, José María 
245 1 0 |a Marketing de servicios profesionales para la pequeña y mediana empresa /  |c José María Martínez Selva ; pr. de Diego Román 
260 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2002 
300 |a X, 251 p.;  |c 24 cm 
500 |a En port.: Donde las grandes ideas encuentran expresión 
650 1 7 |a Marketing de servicios  |2 ula 
650 1 7 |a Pequeñas y medianas empresas  |2 ula 
700 1 @ |a Román, Diego 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 84156  |j 658.8 MAR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-11-2005  |f 1  |i 84156  |o 658.8 MAR mar  |p 84156  |q R. 52155  
990 |a emil