La estrategia del oceano azul : cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne

Autor principal: Chan Kim, W.
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Granica, 2005
Descripción física: 254 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.012.2
* 658.012.2
Colección: Management (Granica)
Materias:
ISBN: 8475774113
LEADER 00888nam a2200253 i 4500
001 000000082944
003 CaOOAMICUS
005 20060504182924.0
008 060417s2005 xx a 000 0 spa c
020 |a 8475774113 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.012.2 
080 |a * 658.012.2 
100 1 |a Chan Kim, W. 
245 1 3 |a La estrategia del oceano azul : cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante /  |c W. Chan Kim, Renée Mauborgne 
260 |a Barcelona  |b Granica  |c 2005 
300 |a 254 p. ; 23 cm 
650 1 7 |a Ventaja competitiva  |2 ula 
650 1 7 |a Competitividad  |2 ula 
650 1 7 |a Estrategia  |2 ula 
830 0 |a Management (Granica) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 84685  |j 658.012.2 CHA est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 25-04-2006  |f 1  |i 84685  |o 658.012.2 CHA est  |p 84685  |q  R. 52652