Marketing en el siglo XXI / Rafael Muñiz González

Autor principal: Muñiz González, Rafael
Formato: Libro
Publicación: [Madrid] : Centro de Estudios financieros, 2001
Descripción física: 560 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 8445410911
LEADER 00709nam a2200229 i 4500
001 000000083098
003 CaOOAMICUS
005 20060623094720.0
008 060530s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 8445410911 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Muñiz González, Rafael 
245 1 0 |a Marketing en el siglo XXI /  |c Rafael Muñiz González 
260 |a [Madrid]  |b Centro de Estudios financieros  |c 2001 
300 |a 560 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 84868  |j 658.8 MUN mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-06-2006  |f 1  |i 84868  |o 658.8 MUN mar  |p 84868  |q R. 52853  
990 |a emil