Determinación de servicios de prensa en un punto de venta / Francisco Rodríguez Aragón y José Ma Caridad y Ocerin

Autor principal: Rodríguez Aragón, Francisco
Otros autores: Caridad y Ocerín, José Ma
Formato: Libro
Publicación: Córdoba : Universidad de Córdoba, Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa y Organización de Empresas, 2004
Descripción física: [18] p.; 30 cm
Clasificación CDU: 070.33:330.43
330.43:070.33
* 330.43
Colección: Documentos de trabajo (Universidad de Córdoba) 2004/01
Materias:
ISBN: 8495723174
LEADER 01236nam a2200337 i 4500
001 000000084866
003 CaOOAMICUS
005 20070912172454.0
008 070911s2004 sp a 000 0 spa c
020 |a 8495723174 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 070.33:330.43 
080 |a 330.43:070.33 
080 |a * 330.43 
100 1 |a Rodríguez Aragón, Francisco 
245 1 0 |a Determinación de servicios de prensa en un punto de venta /  |c Francisco Rodríguez Aragón y José Ma Caridad y Ocerin 
260 |a Córdoba  |b Universidad de Córdoba, Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa y Organización de Empresas  |c 2004 
300 |a [18] p.;  |c 30 cm 
650 1 7 |a Prensa  |x Modelos econométricos  |2 ULA 
650 1 7 |a Distribución y Consumo  |x Modelos econométricos  |2 ULA 
700 1 @ |a Caridad y Ocerín, José Ma 
830 0 |a Documentos de trabajo (Universidad de Córdoba)  |v 2004/01 
850 |a ULA 
900 1 @ |a Caridad y Ocerín, José María 
900 1 @ |a Caridad Ocerín, J. M. 
900 1 @ |a Caridad Ocerín, J. María 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 86465  |j 4602 / 330.43 ROD det 
990 |a emil 
990 1 0 |a 90001a  |b 70001a 
990 1 0 |a 90002a  |b 70001a 
990 1 0 |a 90003a  |b 70001a