La publicidad desleal : modalidades y problemas / por Carlos Lema Devesa

Autor principal: Lema Devesa, Carlos
Formato: Libro
Publicación: Valencia : Revista General de Derecho, 1991
Descripción física: p. 6134-6150 p.; 30 cm
Clasificación CDU: * 659
659.1:34 (460)
659.1:174 (460)
Nota: Artículo fotocopiado de la rev.: Revista General de Derecho no 562-563 año 1991
Sin encuadernar
Materias:
LEADER 00998nam a2200277 i 4500
001 000000084992
003 CaOOAMICUS
005 20071002193342.0
008 071002s1991 sp a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.1:34 (460) 
080 |a 659.1:174 (460) 
100 1 |a Lema Devesa, Carlos 
245 1 3 |a La publicidad desleal : modalidades y problemas /  |c por Carlos Lema Devesa 
260 |a Valencia  |b Revista General de Derecho  |c 1991 
300 |a p. 6134-6150 p.;  |c 30 cm 
500 |a Artículo fotocopiado de la rev.: Revista General de Derecho no 562-563 año 1991 
500 |a Sin encuadernar 
650 1 7 |a Publicidad desleal  |x Derecho  |z España  |2 ula 
650 1 7 |a Consumidores  |x Protección  |x Derecho  |z España  |2 ula 
650 1 7 |a Ética profesional  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 86622  |j 659 LEM pub  
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 02-10-2007  |f @  |i 86622  |o 659 LEM pub   |p 86622  |q R. 53336 
990 |a emil