Las trampas del deseo : cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error / Dan Ariely ; traducción de Francisco J. Ramos

Autor principal: Ariely, Dan, (1968-)
Otros autores: Ramos, Francisco J.
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ariel : Fundación Telefónica, 2008
Descripción física: 282 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
159.9:366.1
Título uniforme: Predictably irrational
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
ISBN: 9788434453678
LEADER 01375nam a2200373 i 4500
001 000000085978
003 CaOOAMICUS
005 20230309083447.0
008 080404s2008 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788434453678 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
080 |a 159.9:366.1 
100 1 |a Ariely, Dan,  |d 1968- 
240 0 0 |a Predictably irrational  |l Español 
245 1 4 |a Las trampas del deseo :  |b cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error /  |c Dan Ariely ; traducción de Francisco J. Ramos 
260 |a Madrid  |b Ariel  |b Fundación Telefónica  |c 2008 
300 |a 282 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ULA 
650 1 7 |a Toma de decisión  |2 ULA 
650 1 7 |a Compras  |x Aspectos psicológicos  |2 ULA 
700 1 |a Ramos, Francisco J.  |e traductor 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 87731  |j 658.8 ARI tra 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 243461  |j 658.8 ARI tra 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 243626  |j 658.8 ARI tra 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 243694  |j 658.8 ARI tra 
904 |a 2  |b 0  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 244046  |j   
990 |a emil