La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing / Rodolfo Barros

Autor principal: Barros, Rodolfo
Formato: Libro
Publicación: Buenos Aires : Editorial Del Nuevo Extremo, 2006
Descripción física: 155 p.; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 9789876090094
LEADER 00708nam a2200229 i 4500
001 000000085979
003 CaOOAMICUS
005 20080410110651.0
008 080404s2006 sp a 000 0 spa c
020 |a 9789876090094 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Barros, Rodolfo 
245 1 3 |a La marca y el deseo : manual para no caer en las trampas del marketing /  |c Rodolfo Barros 
260 |a Buenos Aires  |b Editorial Del Nuevo Extremo  |c 2006 
300 |a 155 p.;  |c 23 cm 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ULA 
650 1 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |x Aspectos económicos  |2 ULA 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 87730  |j 658.8 BAR mar 
990 |a emil