Las ventajas del deseo : cómo sacar partido de la irracionalidad en nuestras relaciones personales y laborales / Dan Ariely

Autor principal: Ariely, Dan, (1968-)
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ariel : Fundación Telefónica, 2011
Descripción física: 322 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8:159.9
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
ISBN: 9788434469686
LEADER 01038nam a2200289 i 4500
001 000000089680
003 CaOOAMICUS
005 20171107163906.0
008 110218s2011 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788434469686 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:159.9 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Ariely, Dan,  |d 1968- 
245 1 4 |a Las ventajas del deseo :  |b cómo sacar partido de la irracionalidad en nuestras relaciones personales y laborales /  |c Dan Ariely 
260 |a Madrid  |b Ariel  |b Fundación Telefónica  |c 2011 
300 |a 322 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 1 7 |a Deseo  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 91873  |j 658.8 ARI ven 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 07-04-2011  |f 3  |i 91873  |o 658.8 ARI ven  |p 91873  |q R. 8896  |x (6) fpg 
990 |a emil