Gestión, dirección y estrategia de producto / Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez

Autor principal: Serrano Gómez, Francisco
Otros autores: Serrano Domínguez, César
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2005
Descripción física: XX, 314 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Libros profesionales de empresa (ESIC)
Materias:
ISBN: 8473564138
LEADER 01045nam a2200289 i 4500
001 000000089715
003 CaOOAMICUS
005 20110426161208.0
008 110302s2005 sp a 000 0 spa c
020 |a 8473564138 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 3 |a Serrano Gómez, Francisco 
245 1 0 |a Gestión, dirección y estrategia de producto /  |c Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2005 
300 |a XX, 314 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
650 1 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |2 ula 
700 1 @ |a Serrano Domínguez, César 
830 0 |a Libros profesionales de empresa (ESIC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 91875  |j 658.8 SER ges 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95932  |j 3978 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-04-2011  |f @  |i 91875  |o 658.8 SER ges  |p 91875  |q R. 59185 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-01-2014  |f 3  |i 95932  |o 3978  |p 95932  |q R. 2261 
990 |a emil