La neurona que no hizo zapping : ¿cómo procesa tu mente la publicidad? / un documental de Javier San Román sobre la obra de Marçal Moliné

Autor principal: San Roman, Javier
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Control, 2011
Descripción física: 1 DVD (50 min. aprox.)
Clasificación CDU: * 659
659:159.9
159.9:659
Nota: Suplemento publicado con el número especial : Anuario 2011, de la revista Control ISSN 1578-4967
Chinatown Producciones : año 2010
Documental sobre la buena publicidad, la que consigue ocupar un lugar en la memoria de los consumidores.
Créditos de producción: Guión y dirección: Javier San Román ; productor ejecutivo: Íñigo Echávarri ; animaciones: Abel Sánchez ; dirección de fotografía: Miguel A. Mora ; decoración: Amparo Piñeiro ; Vestuario: Guadalupe Valero ; ayudante de dirección: David Morgan ; jefe de producción: Adolfo Díaz
Materias:

Córdoba - Sala D

Detalle de Existencias desde Córdoba - Sala D
Copia 91936 Disponible