La neurona que no hizo zapping : ¿cómo procesa tu mente la publicidad? / un documental de Javier San Román sobre la obra de Marçal Moliné
Autor principal: | San Roman, Javier |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : Control, 2011 |
Descripción física: | 1 DVD (50 min. aprox.) |
Clasificación CDU: |
* 659 659:159.9 159.9:659 |
Nota: |
Suplemento publicado con el número especial : Anuario 2011, de la revista Control ISSN 1578-4967 Chinatown Producciones : año 2010 Documental sobre la buena publicidad, la que consigue ocupar un lugar en la memoria de los consumidores. |
Créditos de producción: |
Guión y dirección: Javier San Román ; productor ejecutivo: Íñigo Echávarri ; animaciones: Abel Sánchez ; dirección de fotografía: Miguel A. Mora ; decoración: Amparo Piñeiro ; Vestuario: Guadalupe Valero ; ayudante de dirección: David Morgan ; jefe de producción: Adolfo Díaz |
Materias: |
Córdoba - Sala D
Copia 91936 | Disponible |
---|