Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre

Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Edición: 6a ed.
Publicación: Madrid : Pirámide, 2012
Descripción física: 1103 p.; 25 cm + CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 6a ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Con: CD-ROM Contiene : (Preguntas de revisión, Ejercicios de aplicación, Glosario de términos)
Colección: Economía y empresa (Pirámide)
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Planificación y Control de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital
ISBN: 9788436826135
LEADER 01357nam a2200361 i 4500
001 000000090510
003 CaOOAMICUS
005 20140805124248.0
008 120116s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788436826135 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 3 |a Santesmases Mestre, Miguel 
245 1 0 |a Marketing : conceptos y estrategias /  |c Miguel Santesmases Mestre 
250 |a 6a ed. 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2012 
300 |a 1103 p.;  |c 25 cm +  |e CD-ROM  
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
501 |a CD-ROM Contiene : (Preguntas de revisión, Ejercicios de aplicación, Glosario de términos) 
650 1 7 |a Marketing  |2 ULA 
830 0 |a Economía y empresa (Pirámide) 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Planificación y Control de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Marketing Digital 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 92739  |j 658.8 SAN mar 
904 |a 1213  |b 8  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97524  |j 658.8 SAN mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97525  |j 658.8 SAN mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97526  |j 658.8 SAN mar 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 97611  |j 658.8 SAN mar CD-ROM 
990 |a emil