Buyology : verdades y mentiras de por qué compramos / Martin Lindstrom

Autor principal: Lindstrom, Martin
Formato: Libro
Edición: 3a edición
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2011
Descripción física: 219 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:159.9
* 658.8
Edición: 3a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9788498750560
LEADER 01047nam a2200301 i 4500
001 000000090562
003 CaOOAMICUS
005 20220617114017.0
008 120213s2011 sp 000 0 spa c
020 |a 9788498750560 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:159.9 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Lindstrom, Martin 
245 1 0 |a Buyology :  |b verdades y mentiras de por qué compramos /  |c Martin Lindstrom 
250 |a 3a edición 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2011 
300 |a 219 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 92642  |j 658.8 LIN buy 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 272082  |j 658.8 LIN buy 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 16-02-2012  |f @  |i 92642  |o 658.8 LIN buy  |p 92642  |q R. 59886 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 15-06-2022  |f 3  |i 272082  |o 658.8 LIN buy  |p 272082  |q R. 15807  |x (6) fpg 
990 |a emil