Nuevas tendencias en investigación y marketing / María Jesús Merino, Estefanía Yagüez, coord.

Otros autores: Merino, María Jesús
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2012
Descripción física: 151 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Libros profesionales de empresa (ESIC)
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales - Curso 1- Técnicas de Análisis Cualitativo y Cuantitativo
ISBN: 9788473568647
LEADER 00959nam a2200253 i 4500
001 000000091173
003 CaOOAMICUS
005 20121019185613.0
008 120928s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788473568647 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
245 1 0 |a Nuevas tendencias en investigación y marketing /  |c María Jesús Merino, Estefanía Yagüez, coord. 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 2012 
300 |a 151 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Marketing  |x Investigación  |2 ula 
700 1 @ |a Merino, María Jesús 
830 0 |a Libros profesionales de empresa (ESIC) 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales - Curso 1- Técnicas de Análisis Cualitativo y Cuantitativo 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93314  |j 658.8 NUE 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 19-10-2012  |f @  |i 93314  |o 658.8 NUE  |p 93314  |q R. 60527 
990 |a emil