Marketing y responsabilidad social : de la filosofía a la gestión / Rafael Ángel Araque, María José Montero

Autor principal: Araque Padilla, Rafael
Otros autores: Montero Simó, María José
Formato: Libro
Publicación: Saarbrücken, Alemania : Editorial Académica Española, 2012
Descripción física: 147 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing
ISBN: 9783845489599
LEADER 01149nam a2200325 i 4500
001 000000091313
003 CaOOAMICUS
005 20171107162819.0
008 130109s2012 sp a 000 0 spa c
020 |a 9783845489599 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Araque Padilla, Rafael 
245 1 0 |a Marketing y responsabilidad social :  |b de la filosofía a la gestión /  |c Rafael Ángel Araque, María José Montero 
260 |a Saarbrücken, Alemania  |b Editorial Académica Española  |c 2012 
300 |a 147 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |x Aspectos sociales  |2 ULA 
650 1 7 |a Empresas  |x Responsabilidad social  |2 ULA 
700 1 |a Montero Simó, María José 
850 |a ULA 
900 1 |a Araque Padilla, Rafael Ángel 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93590  |j 658.8 ARA mar 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93591  |j 658.8 ARA mar 
990 |a emil 
990 1 0 |a 90001  |b 10001a