Branding universitario : marcando la diferencia / Miguel Carmelo, Sergio Calvo

Autor principal: Carmelo, Miguel
Otros autores: Calvo, Sergio
Formato: Libro
Publicación: Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones Universitarias, 2010
Descripción física: 263 p.; 21 cm
Clasificación CDU: 378.4:658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 9788492453887
LEADER 00703nam a2200241 i 4500
001 000000091433
003 CaOOAMICUS
005 20130423160818.0
008 130307s2010 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788492453887 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 378.4:658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Carmelo, Miguel 
245 1 0 |a Branding universitario : marcando la diferencia /  |c Miguel Carmelo, Sergio Calvo 
260 |a Collado Villalba, Madrid  |b Delta Publicaciones Universitarias  |c 2010 
300 |a 263 p.;  |c 21 cm 
650 0 4 |a Universidades 
650 1 7 |a Marketing  |2 ULA 
700 1 @ |a Calvo, Sergio 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93567  |j 658.8 CAR bra 
990 |a emil