Los modelos de la comunicación / Miguel Rodrigo Alsina

Autor principal: Rodrigo Alsina, Miguel
Formato: Libro
Edición: 2a ed., reimp.
Publicación: Madrid : Tecnos, 1995
Descripción física: 174 p.; 24 cm
Clasificación CDU: * 316.77
316.77
Edición: 2a ed., reimp.
Materias:
ISBN: 9788430927104
LEADER 00944nam a2200265 i 4500
001 000000091642
003 CaOOAMICUS
005 20130626194739.0
008 130606s1995 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788430927104 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 316.77 
080 |a 316.77 
100 1 |a Rodrigo Alsina, Miguel 
245 1 4 |a Los modelos de la comunicación /  |c Miguel Rodrigo Alsina 
250 |a 2a ed., reimp. 
260 |a Madrid  |b Tecnos  |c 1995 
300 |a 174 p.;  |c 24 cm 
650 0 4 |a Medios de comunicación social 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93789  |j 316.77 ROD mod 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 93790  |j 11829 / 316.77 ROD mod 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-06-2013  |f @  |i 93789  |o 316.77 ROD mod  |p 93789  |q R. 60933 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 12-06-2013  |f 3  |i 93790  |o 11829 / 316.77 ROD mod  |p 93790  |q R. 1384  |x (6) clr 
990 |a emil