El periódico de la publicidad [PUBLICACION PERIODICA] : análisis, opinión y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación

Formato: Revista
Publicación: Madrid : El Periódico de la Publicidad, 2002-
Descripción física: il. ; 41 cms.
Periodicidad: Mensual, abr. 2012-
Fecha de publicación: N. 1 (24-31 mayo 2002) - n. 429 (feb.2012); 2? época, n. 1 (abr. 2012) -
Depósito legal: M-11128-2012
Clasificación CDU: 05
Forma variable del título: El periódico de la publicidad : semanario de publicidad, marketing y comunicación
Frecuencia actual: Mensual,
Frecuencia anterior: Semanal (2002-2012)
Fechas de publicación: N. 1 (24-31 mayo 2002) - n. 429 (feb.2012); 2? época, n. 1 (abr. 2012) -
Nota: Disponible en Sevilla últimos 2 años publicados
Disponible en Córdoba: N. 9 (ene. 2013) - (excepto últimos números publicados: Sevilla)
Nota: Se edita también en inglés con el mismo título
Nota de acción: LOCALIZACIÓN: SEVILLA
LOCALIZACIÓN: Sala D CÓRDOBA (números antiguos)
Materias:

Internet

> Versión online de la revista

Sevilla - Sala

Detalle de Existencias desde Sevilla - Sala
Copia 100863 Disponible