El periódico de la publicidad [PUBLICACION PERIODICA] : análisis, opinión y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación
Formato: | Revista |
---|---|
Publicación: |
Madrid : El Periódico de la Publicidad, 2002- |
Descripción física: | il. ; 41 cms. |
Periodicidad: |
Mensual, abr. 2012- |
Fecha de publicación: |
N. 1 (24-31 mayo 2002) - n. 429 (feb.2012); 2? época, n. 1 (abr. 2012) - |
Depósito legal: |
M-11128-2012 |
Clasificación CDU: |
05 |
Forma variable del título: |
El periódico de la publicidad : semanario de publicidad, marketing y comunicación |
Frecuencia actual: |
Mensual, |
Frecuencia anterior: |
Semanal (2002-2012) |
Fechas de publicación: |
N. 1 (24-31 mayo 2002) - n. 429 (feb.2012); 2? época, n. 1 (abr. 2012) - |
Nota: |
Disponible en Sevilla últimos 2 años publicados Disponible en Córdoba: N. 9 (ene. 2013) - (excepto últimos números publicados: Sevilla) |
Nota: |
Se edita también en inglés con el mismo título |
Nota de acción: |
LOCALIZACIÓN: SEVILLA LOCALIZACIÓN: Sala D CÓRDOBA (números antiguos) |
Materias: |
Internet
> Versión online de la revistaSevilla - Sala
Copia 100863 | Disponible |
---|