Álgebra lineal
Autor principal: | Grossman, Stanley I |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 7a ed. |
Publicación: |
Madrid : McGraw-Hill, 2012 |
Descripción física: | XXII, 742 p. 27 cm |
Clasificación CDU: |
512.64 512.64 (076.5) * 512 |
Edición: |
7a ed. |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Ingeniería de la Energía - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 1 - Matemáticas I Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación I Grado en Ingeniería del Software - Curso 1 - Matemáticas I |
ISBN: |
9786071507600 |
LEADER | 01719nam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000091870 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20130805100238.0 | ||
008 | 130703s2012 sp a 000 0 spa c | ||
020 | |a 9786071507600 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 512.64 | ||
080 | |a 512.64 (076.5) | ||
080 | |a * 512 | ||
100 | 1 | |a Grossman, Stanley I | |
245 | 1 | 0 | |a Álgebra lineal |
250 | |a 7a ed. | ||
260 | |a Madrid |b McGraw-Hill |c 2012 | ||
300 | |a XXII, 742 p. |c 27 cm | ||
650 | 1 | 7 | |a Álgebra lineal |2 ula |
650 | 0 | 7 | |a Álgebra lineal |x Problemas y ejercicios |2 ula |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería de la Energía - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 1 - Matemáticas I | ||
901 | |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación I | ||
901 | |a Grado en Ingeniería del Software - Curso 1 - Matemáticas I | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 94233 |j 512 GRO alg | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 94234 |j 512 GRO alg | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 26-07-2013 |f 3 |i 94233 |o 512 GRO alg |p 94233 |q R. 1336 |x (6) clr | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 26-07-2013 |f 3 |i 94234 |o 512 GRO alg |p 94234 |q R. 1337 |x (6) clr | ||
990 | |a emil |