Introducción al marketing / Gary Armstrong [et al.]
Otros autores: | Armstrong, Gary, (1960-) |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 3a ed. |
Publicación: |
Madrid : Pearson Educación, 2011 |
Descripción física: | XVII, 415 p. ; 25cm |
Clasificación CDU: |
* 658.8 658.8 |
Edición: |
3a ed. |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Marketing y Ventas Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing |
ISBN: |
9788483226766 |
Sevilla - Depósito
Copia 101024 | Disponible |
---|---|
Copia 101025 | Disponible |
Sevilla - Sala
Copia 101027 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 101445 | Disponible |
---|---|
Copia 212949 | Disponible |
Copia 212950 | Disponible |
Copia 101023 | Disponible |
Copia 101022 | Disponible |
Copia 101026 | Disponible |