Fundamentos de marketing estratégico / Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero

Autor principal: Marín Sánchez, Carmelo E.
Otros autores: Pérez Cabañero, Carmen
Formato: Libro
Publicación: Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones Universitarias, 2007
Descripción física: 166 p. 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3? - Dirección de Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Trabajo Fin de Grado
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Planificación y Control de Marketing
Grado en Comunicación - Curso 4 - Strategic Marketing (Marketing Estratégico)
ISBN: 8496477665

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 94715 Disponible
Copia 104798 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 214355 Disponible
Copia 214356 Disponible
Copia 94800 Perdido