Fundamentos de marketing estratégico / Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero
Autor principal: | Marín Sánchez, Carmelo E. |
---|---|
Otros autores: | Pérez Cabañero, Carmen |
Formato: | Libro |
Publicación: |
Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones Universitarias, 2007 |
Descripción física: | 166 p. 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3? - Dirección de Marketing Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Trabajo Fin de Grado Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Planificación y Control de Marketing Grado en Comunicación - Curso 4 - Strategic Marketing (Marketing Estratégico) |
ISBN: |
8496477665 |
Sevilla - Depósito
Copia 94715 | Disponible |
---|---|
Copia 104798 | Disponible |
Córdoba - Depósito
Copia 214355 | Disponible |
---|---|
Copia 214356 | Disponible |
Copia 94800 | Perdido |