Fundamentos de marketing estratégico / Carmelo E. Marín Sánchez, Carmen Pérez Cabañero
Main Author: | Marín Sánchez, Carmelo E. |
---|---|
Other Authors: | Pérez Cabañero, Carmen |
Format: | Book |
Publication: |
Collado Villalba, Madrid : Delta Publicaciones Universitarias, 2007 |
Physical Description: | 166 p. 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Subjects: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 3 - Dirección de Marketing Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Trabajo Fin de Grado Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Planificación y Control de Marketing Grado en Comunicación - Curso 4 - Strategic Marketing (Marketing Estratégico) |
ISBN: |
8496477665 |
Sevilla - Depósito
Copy 94715 | Available |
---|---|
Copy 104798 | Available |
Córdoba - Depósito
Copy 214355 | Available |
---|---|
Copy 214356 | Available |
Copy 94800 | Perdido |