Publicidad : y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik

Main Author: O'Guinn, Thomas C.
Other Authors: Semenik, Richard J.
Allen, Chris T.
Format: Book
Edition: 3a ed.
Publication: México, D.F. : Thomson Learning, 2004
Physical Description: XXXVII, 757 p. 27 cm
Clasificación CDU: * 659
659
Edición: 3a ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Subjects:
ISBN: 9706862803
LEADER 01132nam a2200325 i 4500
001 000000092888
003 CaOOAMICUS
005 20131211130747.0
008 131127s2004 sp a 000 0 spa c
020 |a 9706862803 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659 
100 1 |a O'Guinn, Thomas C. 
245 1 0 |a Publicidad :  |b y comunicación integral de marca /  |c Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D.F.  |b Thomson Learning  |c 2004 
300 |a XXXVII, 757 p.  |c 27 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 4 |a Publicidad 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
700 1 |a Semenik, Richard J. 
700 1 |a Allen, Chris T. 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95587  |j 659 OGU pub 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95588  |j 8194 / 659 OGU pub 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 10-12-2013  |f 3  |i 95587  |o 659 OGU pub  |p 95587  |q R. 61593  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 10-12-2013  |f @  |i 95588  |o 8194 / 659 OGU pub  |p 95588  |q R. 2174 
990 |a emil