Las dimensiones del valor percibido en productos con atributos sociales y medioambientales : una aplicación al caso del café orgánico y de comercio justo / Carlos Aragón Gutiérrez; M? José Monterio Simó, Rafael A. Araque Padilla, directores

Autor principal: Aragón Gutiérrez, Carlos
Otros autores: Araque Padilla, Rafael
Montero Simó, María José
Formato: Libro
Publicación: Córdoba : ETEA, 2013
Descripción física: 232 p. 30 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
366.1:504
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
LEADER 01222nam a2200313 4500
001 000000092936
003 CaOOAMICUS
005 20240923082155.0
008 131204s2013 sp 000 u spa u
040 |a ULACO  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
080 |a 366.1:504 
100 1 |a Aragón Gutiérrez, Carlos 
245 1 4 |a Las dimensiones del valor percibido en productos con atributos sociales y medioambientales :  |b una aplicación al caso del café orgánico y de comercio justo /  |c Carlos Aragón Gutiérrez; M? José Monterio Simó, Rafael A. Araque Padilla, directores 
260 |a Córdoba  |b ETEA  |c 2013 
300 |a 232 p.  |c 30 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Comercio justo  |x Tesis doctorales  |2 ula 
650 1 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |x Aspectos ambientales  |x Tesis doctorales  |2 ula 
700 1 |a Araque Padilla, Rafael 
700 1 |a Montero Simó, María José 
850 |a ULA 
900 1 |a Araque Padilla, Rafael Ángel 
904 |a 2  |b 9  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95525  |j 658.8 ARA dim 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala F  |d 04-12-2013  |f 3  |i 95525  |o 658.8 ARA dim  |p 95525  |q R. 61569  |x (6) emil 
990 |a emil 
990 1 0 |a 90001  |b 70001a