La marca : fundamentos y estrategias / José Angel Martín Leal

Autor principal: Martín Leal, José Angel
Formato: Libro
Publicación: Huelva : Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva, 1996
Descripción física: XIV, 307 p. ; 23 cm.
Clasificación CDU: 659.126
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
ISBN: 848907626X
LEADER 00888nam a2200253 4500
001 000000093163
003 CaOOAMICUS
005 20140122101252.0
008 140122s1996 sp 000 u spa u
020 |a 848907626X 
040 |a ULACO  |b spa 
080 |a 659.126 
080 |a * 659 
100 1 |a Martín Leal, José Angel 
245 1 3 |a La marca : fundamentos y estrategias /  |c José Angel Martín Leal 
260 |a Huelva  |b Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva  |c 1996 
300 |a XIV, 307 p. ;  |c 23 cm. 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95848  |j 2019 / 659 MAR mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 22-01-2014  |f 3  |i 95848  |o 2019 / 659 MAR mar  |p 95848  |q R. 61688  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil