Marketing estratégico / Orville C. Walker, Jr., ...[et al.]

Otros autores: Boyd, Harper W.
Walker, Orville C., Jr.
Formato: Libro
Edición: 4a ed.
Publicación: México : McGraw-Hill, 2005
Descripción física: XVIII, 431 p. ; 24 cm + 1 CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8:658.012.2
* 658.8
Edición: 4a ed.
Nota: Contiene: 1 CD-ROM con el título Gamar 3 CD-ROM (programa de simulación)
** CD-ROM PRESTABLE SOLO A PROFESORES **
Materias:
ISBN: 9701045962
LEADER 01226nam a2200301 i 4500
001 000000093182
003 CaOOAMICUS
005 20250428102419.0
008 140128s2005 xxua 000 0 eng c
020 |a 9701045962 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:658.012.2 
080 |a * 658.8 
245 0 0 |a Marketing estratégico /  |c Orville C. Walker, Jr., ...[et al.] 
250 |a 4a ed. 
260 |a México  |b McGraw-Hill  |c 2005 
300 |a XVIII, 431 p. ;  |c 24 cm +  |e 1 CD-ROM 
500 |a Contiene: 1 CD-ROM con el título Gamar 3 CD-ROM (programa de simulación) 
500 |a ** CD-ROM PRESTABLE SOLO A PROFESORES ** 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a GAMAR 3  |v CD-ROM  |2 ula 
650 0 7 |a Estrategia de marketing  |x Métodos de simulación  |v CD-ROM  |2 ula 
700 1 |a Boyd, Harper W. 
700 1 @ |a Walker, Orville C., Jr. 
850 |a ULA 
856 |a En la página web   |u http://www.mhhe.com/walker se encuentran recursos educativos para el estudiante y el profesor 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95903  |j 1987 / 658.8 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 28-01-2014  |f 3  |i 95903  |o 1987 / 658.8 MAR  |p 95903  |q R. 61705  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil