La publicidad en televisión : estilos, slogans, promociones, inversiones / Enrique Ortega Martínez

Main Author: Ortega Martínez, Enrique
Format: Book
Publication: Madrid : Mundi-Prensa, 1992
Physical Description: 305 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: * 659
659.148
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Subjects:
ISBN: 8471144204
LEADER 00877nam a2200253 4500
001 000000093254
003 CaOOAMICUS
005 20140210194956.0
008 140210s1992 sp 000 u spa u
020 |a 8471144204 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.148 
100 3 |a Ortega Martínez, Enrique 
245 1 3 |a La publicidad en televisión :  |b estilos, slogans, promociones, inversiones /  |c Enrique Ortega Martínez 
260 |a Madrid  |b Mundi-Prensa  |c 1992 
300 |a 305 p. ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 0 7 |a Publicidad televisada  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96070  |j 2020 / 659 ORT pub 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 10-02-2014  |f 3  |i 96070  |o 2020 / 659 ORT pub  |p 96070  |q R. 61746  |x (11) Donación de Manuel Cabanes, Enero 2014  |x (6) emil 
990 |a emil