Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Autor principal: |
Reinares Lara, Pedro |
Otros autores: |
Reinares Lara, Eva Marina
|
Formato: |
Libro
|
Publicación: |
Madrid : ESIC, 2003
|
Descripción física: |
263 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659.148 (460)
* 659
|
Tipo de contenido: |
Texto (visual)
|
Tipo de medio: |
sin mediación
|
Tipo de soporte: |
volumen
|
Sumario: |
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
|
Materias: |
|
ISBN: |
8473563433
|