Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara

Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.

Autor principal: Reinares Lara, Pedro
Otros autores: Reinares Lara, Eva Marina
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2003
Descripción física: 263 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.148 (460)
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Materias:
ISBN: 8473563433

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 106059 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 106058 Disponible