Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Autor principal: | Reinares Lara, Pedro |
---|---|
Otros autores: | Reinares Lara, Eva Marina |
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : ESIC, 2003 |
Descripción física: | 263 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659.148 (460) * 659 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión. |
Materias: | |
ISBN: |
8473563433 |
Sevilla - Depósito
Copia 106059 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 106058 | Disponible |
---|